Carmen Durá. Escultura

Carmen Durá

Escultura

Tu firma en el libro de visitas

Nombre*:

Correo electrónico*:

Texto*:

Texto de la imagen*:

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >> 

Jesús (11-07-2007)

Estoy disfrutando viendo la foto de tu "Piedad" ¿Qué tendrá este duo eterno de la madre y el hijo para que se nos ponga tierna el alma y tratemos de materializarlo en arte? Ánimo. Jesús, escultor

Ángel Hidalgo (26-06-2006)

Hola soy compañero de tu marido, el sólo me indicó la página web lo demás lo has puesto tu. Me parece una colección de esculturas fabulosas, creo que tienes un gran futuro en el mundo del arte y conozco algo de esto porque inicie mi trabajo en la fotografía en la que tuve la gran suerte de estar durante mas de 10 años, ahora sólo me queda una gran afición. Tus obras son un verdadero regalo para la vista, ánimo porque creo que vas a ya has triunfado, aunque sólo sea para tu ego personal porque las obras son una auténtica expresión de tus sentimientos.

JESÚS BERMEJO (29-03-2006)

¡Hola Carmen! Soy un compañero de Ángel que me ha hablado mucho de tu trabajo y con tanta ilusión que no he podido por menos que "acercarme" a ver tu página web. He de decir que Ángel se ha quedado corto. Me encanta tu obra y como físico la exposición de Einstein me ha parecido excepcional, original, con un sentimiento impresionante. Te animo a seguir en esa línea. Estoy seguro de que pronto estarás entre la élite. Saludos y ENHORABUENA. Jesús.

Ana Mª López-Bravo Pinillos (26-03-2006)

No he podido evitar entrar hoy en la página. Como ya te dije ayer, es increible lo bien que captas la idea y la plasmas en tus esculturas. Mucho ánimo y sigue adelante.

Mª Angeles Merín Cañada (24-03-2006)

Hola Carmen: como te dije he visto tu Expo y me ha encantado, sigue asi y sin rendirte,¡Que vales mucho¡. Enhorabuena. Nos veremos por el colegio MªAngeles Merín

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>