Carmen Durá. Escultura

Carmen Durá

Escultura

Tu firma en el libro de visitas

Nombre*:

Correo electrónico*:

Texto*:

Texto de la imagen*:

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >> 

Antonio Martín (01-07-2011)

Me gunta mucho tu obra, Carmen. Y sin saber que eras tú, ya había visitado tu página. Hay piezas muy buenas. Felicidades. Un humilde compañero tuyo de escultura.

maria pons herrero (19-01-2010)

Carmen, me he quedado sin palabras, tienes un millón de esculturas y sales en google!!!! jajajajaja VUELVE A VALENCIA!!!

pilar bárcena nájera (02-02-2008)

Carmen Estoy gratamente sorprendida con tu obra.Ya pude comprobar el otro día en la cena contigo tu gran sensibilidad que como en toda expresión artística se refleja en tu obra.

Yolanda Morillo (23-01-2008)

Carmen eres una CRACK!, hacía tiempo que no veía de nuevo tus esculturas y es una auténtica maravilla. Tener una de ellas en mi casa (porque sabrás que Fernando se negó a regalarla)es un auténtico honor. Mil gracias por tanto sentimiento y tanta belleza. Un beso.

Pedro Esteban (18-07-2007)

Me he quedado gratamente sorprendido de como puedes transmitir la fuerza interior que tienes en algunas esculturas, cuando reflejas todo aquello a lo que quieres y deseas de verdad. Aunque no entiendo de este arte, únicamente felicitarte por todas tús obras y que continues en esta línea, ya que además, a partir de hoy puedo presumir de conocer personalmente a una gran artísta. Un abrazo.

 << Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >>